Archivo del blog

jueves, 25 de octubre de 2012

nº 3

nº 3
25-10-12

ESPECIAL COSPLAY JUST BE FRIENDS






4.35: Me duele la barriga...así que con una extraña postura antinatural en el sofá eweU

BUENO,AQUÍ VAN LAS FOTOS :

           Le doy las gracias a mi acompañante (L)
















 Y AHORA PROCEDERÉ A CONTAR LA HISTORIA DEL SALÓN:


   Bien,lo ocurrido en el salón fue algo curioso...muy curioso diría yo. 
   Queríamos cantar unas amigas y yo la canción más famosa de Vocaloid, ''Popipo'':




Fuimos al escenario y le digímos al organizador que queríamos cantar,y djo que esa no estaban, nos dijeron que habia algunas mas pero ninguna guay y conocida (ni querían ponerlas) preguntamos por Digimon o Pokemon,y dijeron que no la ponían porque no les salia de los huevos(Todo esto fue con un organizador ''especialito'' por lo que decían), que estaba muy vista (Y ni el viernes ni el sábado pusieron pokemon ni digimon)

Asi que Dani y yo hablamos con algunos organizadores y llamaron a la organizadora jefe (que estaba de acuerdo con nosotros en que así no eran ni las formas ni había derecho en que se nos tratasen así)

El organizador MAESU-SENSEI, se disculpó (aunque a regañadientes la verdad) y dijo que al menos, que buscásemos un grupito grande de gente para que no la pidiesen una y otra vez ....cuando nos vio a un grupo de unas  40 personas subir...ya os imagináis el careto que puso ewe...


AL FINAL CANTAMOS DIGIMON Y FUE GENIAL...MANTEARON A DANI Y ME  VITOREARON *____* FUE GENIAL



Y AHORA, PONDRÉ LOS VIDEOS DE ACTUACIONES 

DEL SALÓN

GRUPALES:









INDIVIDUALES (AUNQUE QUEDAN ALGUNOS):


MI FAVORITA:










Y EL MANGA STYLE!!! Quien adivine donde estoy,piruleta:




5:15 : DESPIDIÉNDOME VIENDO  BIGBANG THEORY *-*









No hay comentarios:

Publicar un comentario