Archivo del blog

lunes, 22 de octubre de 2012

nº 1

PRIMERA ENTRADA >w<

22-10-2012

8.59 P.M: tumbada en el sofá de mi salón he empezado a escribir este blog ~~ nose como saldrá la cosa...
No voy a escribir para tener fans, ni para que lo lea nadie, simplemente para desahogarme de las clases y de todo lo que me rodea.

Voy a orientar este blog sobre todo a mis cosplays además de escribir cosas que pasen en mi vida, mis momentos randoms,etc... ewe Aquí no me voy a tener que callar nada *-*

Hoy me he levantado rápido y sin ganas de hacer el examen de TIC a primera hora con pesadez y cansancio   después del SALÓN DEL MANGA DE MOGUER *///////////*


Que bonito es el cartel de este año joder....

Pues como todos los años, me he hecho mi propio cosplay, he elegido el cosplay de Luka Megurine en su versión de la canción JUST BE FRIENDS:

                                


Aunque no lo lea, le doy las gracias a Clara por hacerme la corona de florez >W<

El vestido lo he comprado en Stradivarius...¿impresionante no? Es calcado el vestido,¡perfecto para el cosplay!
La peluca la compró mi amado Dani por contrarrembolso a  la tienda Kurogami...y es preciosa, muy real y vino en muy buen estado la peluca, por el módico precio de 29,99 EUROS!!



ME AMO


Me gustó mucho el resultado de mi cosplay...-/////-

Son las 9.34 y estoy hablando ahora con Dani y tengo que cenar...ducharme...ver BigBang Theory...
Mañana sin falta...debo escribir mis impresiones del salón y poner las fotos del salón que más me gustan...¡SIN FALTA!

9.37: Despidiéndome con el teléfono en el hombro espachurrá en el sofá del salón ~~






No hay comentarios:

Publicar un comentario